Quienes Somos

1Aguirrebeña Mediación, S.L., siguiendo las inquietudes de su presidente D. Victoriano Aguirrebeña, y como extensión de su compromiso social a lo largo de su vida, funda Va Fundación, con una clara y determinante vocación de participar en la sociedad que está presente.

Trata modestamente de poder mejorar la vida de sus conciudadanos y dar alegría donde la vida no haya podido darla.

Nace esta fundación con un compromiso firme de atender y ayudar a los más débiles y necesitados, que están quedando sin protección social, y siendo esta la vocación de todos los que la formamos.

No somos uno más, somos Va Fundación, aportamos soluciones de protección y ayuda social a nuestros conciudadanos, ya que Va Fundación tiene criterio de llegar directamente a la causa, es decir, destinar sus esfuerzos personales y económicos en causas particulares de las que todos estamos rodeados y conocemos muchos casos.

Inicialmente comenzaremos nuestra actividad en Miranda de Ebro (Burgos), Haro (La Rioja), Fuengirola (Málaga) y San Fernando (Cádiz), para posteriormente ir trasladándonos a otros lugares como Madrid, Córdoba, Sabadell (Barcelona), Guadalajara, Las Palmas de Gran Canaria y algún punto más donde mantenemos o!cinas y también tenemos contacto y cercanía con la sociedad.