Actos

8Esta fundación Va, con todos aquellos actos culturales, musicales, deportivos y sociales que promuevan la cohesión social y, sobre todo, que generen ayuda, participación y alegría, y del mismo modo sirvan de ejemplo para superar metas, lograr objetivos y sea ejemplo de conducta ante la vida.

Esta fundación Va, con las personas que, sin recompensa de ningún tipo, sin buscar protagonismo ni reconocimientos, hacen lo imposible por hacer la vida de los demás mejor.

Esta fundación Va, con las buenas personas, que a través de su dedicación, entrega, lucha y determinación consiguen una sociedad mas justa. Por ello, queremos crear un premio local, al que dotaremos un fondo económico, para todas aquellas buenas personas, y que destinaremos donde el premiado estime conveniente.

7

Acto cultural                    Acto musical                     Acto deportivo                     Acto social

Programa de Becas Fundación VA

becas-fvaDesde Fundación VA se abre el programa de becas, siguiendo el compromiso de esta fundación de ayudar y proteger el desarrollo y educación de los menores y jóvenes.

Las becas están dirigidas a menores y jóvenes para el desarrollo de sus estudios. La cuantía de la beca se asignará en función de las particularidades de cada caso. También, se otorgarán becas para estudios universitarios y becas de ayuda para jóvenes que deseen desarrollar sus inquietudes artísticas y deportivas.

Para el otorgamiento de las becas se tendrá en cuenta el número de miembros de la unidad familiar, la renta familiar, así como los resultados escolares.

Para solicitar una beca Fundación VA, contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.