La Fundación

9Esta fundación está regida por un patronato compuesto por profesionales de diferentes sectores de la sociedad y de la economía, pero con muchas pautas comunes, donde priman por encima de todo, la responsabilidad, el criterio, la solidaridad, la alegría, la ilusión, la emoción y sobre todo el esfuerzo por tratar de hacer nuestro pequeño mundo mejor, de una forma discreta y en nuestra pequeña medida. Servir como ejemplo a todos aquellos que tienen las mismas inquietudes que nosotros, con un mensaje claro y transparente:

”querer es poder”

Y por insigni!cante que creas que es tu aportación, para muchas personas es grandiosa.

10El esfuerzo de todos es el que consigue que seamos mejores y el que genera igualdades y oportunidades. Nos necesitan y todos debemos aportar nuestro pequeño grano de arena.

Ser una persona solidaria no se limita al ofrecimiento de ayuda, sino que implica un compromiso con aquel al que se intenta ayudar. La solidaridad es un valor de gran trascendencia para el género humano, pues gracias a ella no sólo hemos alcanzado los más alto grado de civilización y desarrollo, sino que hemos logrado sobrevivir y salir adelante después de los más terribles desastres.