Comunicado : Premios y reconocimientos 2016

cartel-cena-fundación

Tal y como indicamos en días previos, hoy damos a conocer los elegidos para los diferentes premios y reconocimientos que ha convocado esta Fundación.

Desde nuestro concepto de apoyo y ayuda a los más desfavorecidos y principalmente a jóvenes y ancianos, el patronato que rige la Fundación ha decidido que los premiados sean los siguientes:

Premios

Solidaridad: Joyce Gyimah, fundadora de Adintre, por su compromiso con los más necesitados.

Acción Social: Mercedes Campoy Martín, fundadora de Fuensocial, por toda una vida de esfuerzo, ayuda y apoyo a personas disminuidos físicos, psíquicos y/o sensoriales.

Premio Proyecto educativo y de inserción juvenil: Carmen Barrionuevo Bolín, Presidenta de Nuevo Futuro por toda una vida dedicada a la formación de los niños más desfavorecidos.

Dotados con 3.000 € cada uno

Fundación Sonrisa: Por su compromiso de aportación a sus vecinos.

Paloma Gómez Díaz: Por una vida anónima cargada de amor apoyo y comprensión.

Yolanda María Rodríguez Jiménez: Fundadora de Unidos por la Diabetes ,por su iniciativa

Dotados con 1.000 € cada uno.

Se hará entrega de estos premios durante la Cena Benéfica que se va a realizar para tal fin, el próximo 19 de Noviembre en el Hotel IPV Beatriz Palace & SPA de Fuengirola, a la cual puede asistir cualquier persona que lo desee.

Agradecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores la ayuda prestada y desde aquí les enviamos nuestra mayor felicitación a los reconocidos y premiados animándoles a seguir con la labor humanitaria y social que prestan a nuestra sociedad.